vipload
jamones lazo

Susana González/tupublicidad.es

EMPRESA

Jamones Lazo, S.A., es una empresa adherida a la Denominación de Origen Jamón de Huelva, se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el municipio de Cortegana.

Jamones Lazo, S.A. cuenta con una amplia experiencia en productos ibéricos, gracias al legado que durante siglos, las distintas generaciones de pobladores de estas tierras nos han dejado.

Ese buen hacer, moldeado y perfeccionado durante el paso del tiempo, que marca desde la ubicación y orientación de nuestros secaderos y bodegas, hasta el minimo detalle en la elaboración de unos productos que puede durar, como en el buen vino, años, en la Dehesa, en el salado, en la bodega, en el secadero… en definitiva un arduo proceso que al cabo de los años, da su fruto, haciendo que merezca la pena, esa espera contenida y ansiosa de poder degustar un producto único en el mundo, un auténtico Jamón Ibérico de Bellota LAZO.

Desde su fundación, en el año 1940, y hasta nuestros días, los productos se han venido elaborando de forma artesanal, lo que unido a la combinación de factores tales como el clima y la humedad da como resultado un producto de calidad reconocido, con un gran prestigio en el mundo del ibérico.

Somos unas de las empresas en el mundo del ibérico, de más reconocido prestigio no solo por tamaño, sino sobretodo, POR CALIDAD.

El avance tecnológico ha sido un complemento, que no un sustituto, de los métodos tradicionales de elaboración. La unión de la tradición y la tecnología da como resultado unos productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y de satisfacción que proporcionan a todos nuestros clientes.

Lazo, además posee el único secadero de madera construido en 50 años. La madera de estos secaderos, cuyo mantenimiento exige un cuidado constante, actúa como regulador natural de la humedad y la temperatura, a la vez que permite el paso del aire fresco de la Sierra de Huelva.
Esto confiere al jamón unas característica organolépticas únicas, como han demostrado los estudios realizados por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Cáceres.

A todos los que han hecho de Jamones Lazo todo un referente en el sector: gracias, mil gracias. Desde aquí, en reconocimiento a su fidelidelidad, no podemos ofrecerles más que el Mejor Jamón del Mundo, que no es poco.