secadero jamon iberico

Las claves que hacen del jamón la receta perfecta para tus eventos de primavera

La primavera ha llegado a nuestras vidas, y ahora que empiezan a subir las temperaturas se nos empiezan a acumular los eventos. En todos ellos encontrarás un denominador común. Es la presencia del jamón ibérico de bellota y en Jamones Lazo te vamos a explicar cuáles son las razones de su rotundo éxito durante esta época.

Durante estos meses vivirás momentos muy intensos. Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, pero más allá de este tipo de eventos formales, por regla general, tendrás la oportunidad de pasar más tiempo en la calle y de un modo, más o menos improvisado, disfrutarás muchas veladas gastronómicas junto a familiares y amigos.

En este tipo de reuniones el jamón ibérico de bellota es uno de los productos más deseados. Su matrimonio con la primavera es muy bien avenido y te vamos a mostrar algunas de sus causas. ¡Presta atención!

1. La calidad marca la diferencia

Tanto en los eventos importantes, en los cuales hay algo importante que celebrar, como aquellos más informales, nuestro objetivo es pasar un buen rato rodeado de nuestros seres queridos y para ello los productos que consumamos cobran un valor muy importante.

Si deseas un menú de calidad, la presencia de uno o varios platos de jamón de bellota 100% ibérico, marcará la diferencia significativamente, gracias al enorme valor gastronómico de este producto. Si vas a organizar un evento, nunca te olvides de él.

loncheado jamon iberico

2. A todos gusta por igual

¿Te imaginas una boda o un bautizo sin sus jamones ibéricos de bellota? Seguramente, no. Y es que, aunque en cuestiones alimentarias, es difícil poner de acuerdo a todo el mundo, este manjar genera un consenso que soluciona muchos problemas.

Por ello, en los eventos importantes el jamón siempre juega un papel esencial, del mismo modo, cuando vayas a pedir en tus reuniones informales o a la hora de organizar un evento en casa, siempre será una opción prioritaria. Generará mucha satisfacción en todos los comensales, siempre que elijas un producto ibérico de la máxima calidad, como cualquiera de los que encontrarás en Jamones Lazo.

3. Es el entrante perfecto

Siempre se repite la misma imagen siempre que llegamos a la escena de un evento. Nos encontramos los platos de jamón ibérico ya preparados para su degustación. Y es que se trata del entrante ideal para comenzar cualquier velada gastronómica.

Más allá de su exquisito sabor, lo que se erigirá como la carta de presentación perfecta, el jamón destaca por su carácter ligero, lo que dará cabida a otros alimentos más copiosas. Eso es siempre importante, pero especialmente lo es en épocas como primavera y verano, cuando las digestiones pueden ser más pesadas, debido al efecto de las altas temperaturas.

4. El mejor picoteo posible

Al dividirse en finas lonchas, un plato de jamón ibérico, funcionará como el mejor picoteo posible. Seguramente, tendrás la oportunidad de disfrutar este tipo de almuerzos y cenas en los que comerás un poco de todo. En estas situaciones, un producto así se convertirá en imprescindible.

5. Versátil en la gastronomía

Otro de los motivos por los que no pararás de encontrarte el jamón durante esta primavera es su increíble versatilidad, la cual le permitirá ser el ingrediente que marque la diferencia en recetas de alto nivel gastronómico, así como en todo tipo de aperitivos.

loncha jamon iberico

6. Buena presencia al corte

Por último, una de las ventajas que posee este producto de cara a los eventos primaverales viene derivado de su atractivo corte. En bodas quedará genial la presencia de cortadores profesionales preparando deliciosos platos de jamón ibérico. ¡Aprovecha esta virtud!

En Jamones Lazo creemos que el mejor jamón ibérico no puede faltar en los eventos de primavera. Y es que en todas las circunstancias, este manjar nunca decepciona. ¿A qué esperas para disfrutar de su increíble calidad gourmet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *