bodega jamon iberico

¿Por qué el jamón 100% ibérico de bellota es reconocido en el mundo entero?

¿Existen motivos de peso para que tenga tanto reconocimiento internacional? En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en jamón ibérico de bellota, te contamos el por qué de su reconocimiento. ¡Nos encanta el jamón 100% ibérico!

En este nuevo post te contamos las razones que hacen que el jamón 100% ibérico de bellota cuente con un gran reconocimiento por todo el mundo. ¿Conoces a alguna persona que no le gusta el jamón? Nosotros no… Además, ¡en Jamones Lazo tenemos las claves del éxito! ¿Quieres saberlas? ¡A continuación, te las contamos!

Reconocido internacionalmente

En la actualidad, tal y como todos sabemos, el jamón 100% ibérico es uno de los productos más reconocidos de la gastronomía española. Es el producto que más se exporta internacionalmente. ¡Representa a la perfección la marca España!

Es difícil encontrar a alguna persona que no le guste este tipo de jamón ibérico. Esto puede constatarse con las ventas de estas piezas, tanto a nivel nacional como internacionalmente. Los países asiáticos son los que más demandan estos jamones.

A decir verdad, esta fama y este reconocimiento son más que merecidos. Las propiedades del jamón 100% ibérico de bellota hacen que sea un producto exclusivo. El motivo es que se necesitan las condiciones idóneas para poder criar a esta raza de cerdo.

Características únicas

Como os contábamos en anteriores post, el clima, la dehesa y la crianza a base de bellotas hacen que la calidad de la carne sea máxima. Todas estas exigencias hacen también, que no puedan criarse cerdos con estas características en otros lugares. Solo en la dehesa de la Sierra de Huelva. ¡Somos muy afortunados!

corte jamon iberico

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en jamón ibérico de bellota, sabemos valorar la calidad de la carne de las pieza. ¡Sabemos que tenemos entre manos un exquisito y delicado manjar que todo el mundo desea!

Por este motivo, tenemos que cuidar el entorno de las dehesa, ya que, en gran medida, las condiciones naturales hacen que los cerdos 100% ibéricos puedan criarse en las condiciones óptimas para su desarrollo. Además, las empresas que se decantan por esta raza hacen una importante apuesta por toda la Sierra de Huelva, ya que los clientes internacionales son capaces de ubicar donde estamos.

En nuestra empresa creemos que cualquier reconocimiento internacional está más que merecido. Por este motivo, estamos muy orgullosos de trabajar con estos productos que tienen tanta calidad.

Te esperamos en nuestra empresa

¿Tienes ganas de probar un jamón reconocido a lo largo y ancho del mundo? Si buscas un jamón 100% ibérico de bellota, puedes visitarnos. No dejes que otros te cuenten lo delicioso que está, degústalo con tu paladar y disfruta de la experiencia. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, ya que no todos los días tienes la oportunidad de comer un jamón como este. ¡Te lo aseguramos!

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, te estamos esperando. ¿Te animas a probar el mejor jamón del mundo? Nosotros queremos compartir su infinita calidad contigo, ¡no lo pienses más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *