cerdos jamon iberico

La dehesa de Huelva, el mejor lugar para la montanera

¿Dónde se crían nuestros cerdos 100% ibéricos de bellota? En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, te contamos dónde se cría este cerdo y las propiedades que tiene ese lugar.

El lugar donde se cría nuestro cerdo 100% ibérico es único. Gracias a este ecosistema la calidad de sus carnes es aún mayor. En este nuevo post de Jamones Lazo te contamos todo lo que tienes que saber sobre la dehesa.

Libertad en la dehesa

Tal y como os contábamos en anteriores post, la última fase de crianza del cerdo 100% ibérico es la que se conoce como montanera. Durante esta fase tiene lugar el engorde del cerdo. Esta tiene lugar en plena dehesa de Huelva. La libertad con la que se crían en este lugar, hace que la calidad de la carne aumente.

Estos cerdos se alimentan de las bellotas que ofrece la dehesa, por este motivo, es tan importante el lugar donde se produce esa última fase. El clima, con una clara influencia oceánica y la peculiar vegetación con árboles dispersos, hace que las condiciones sean óptimas para la crianza del cerdo ibérico de bellota.

Son muchos los expertos que alaban las condiciones naturales de la dehesa onubense, ya que esta es muy importante en el desarrollo final del cerdo 100% ibérico de bellota. Como hemos dicho anteriormente, es fundamental para finalizar el proceso de forma plena.

La dehesa tiene grandes posibilidades

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, sabemos apreciar las infinitas posibilidades que ofrece la dehesa. Coincidimos con los expertos, nosotros también creemos que gracias a esta, la calidad de la carne de los cerdos es aún mayor.

Creemos que es muy importante seguir cuidando el ecosistema. En la actualidad, se hace aún más importante cuidar nuestro entorno, para prevenir el cambio climático. Debemos estar concienciados, ya que nuestros actos repercuten en la naturaleza. Aunque a veces no seamos conscientes del todo.

dehesa-huelva-jamones-lazo

Jamones Lazo, la mejor calidad

Recuerda que en nuestra empresa tenemos los mejores productos a tu disposición. Nuestros cerdos han estado durante la última etapa de su cría alimentándose gracias a las grandes oportunidades que ofrece la dehesa.

No solo tenemos el mejor jamón ibérico de bellota, también tenemos un exquisito embutido ibérico. Caña de lomo, lomito de bellota, salchichón y sobrasada ibérica, todos están deliciosos. ¡Te lo aseguramos!

Es difícil que hayas probado otros productos con tanta calidad como estos. Todo aquel que los prueba coincide en que tenemos los mejores. Además, la variedad, como has podido comprobar, es máxima. No solo sabemos apreciar la dehesa de Huelva, sino también sabemos extraer sus recursos. Eso sí, recuerda que lo hacemos sin romper con el ciclo de vida de este increíble espacio natural. Estar comprometidos con la naturaleza es fundamental.

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, estamos concienciados plenamente. Sabemos la importancia que tiene el medioambiente para nuestro día a día. También, para el de los productos con los que nos alimentamos. Si quieres una empresa comprometida con la naturaleza, visítanos. ¡Ofrecemos los mejores productos ibéricos del mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *