Top ventas del mes de mayo en Jamones Lazo

¿Quieres saber por qué el jamón ibérico de bellota SUMMUM y el lomito ibérico de bellota han sido los top ventas de Jamones Lazo en el mes de mayo a través de nuestra tienda online de productos ibéricos? Te damos todos los detalles.

JAMÓN-IBÉRICO-DE-BELLOTA-D.O.-JAMÓN-DE-HUELVA-SUMMUM-300x300@2x

Unos de los productos estrella de Jamones Lazo son el jamón ibérico de bellota D.O. «Jamón de Jabugo» designación de calidad SÚMMUM, y el Jamón de bellota 100% ibérico.
El Jamón Ibérico de Bellota D.O «Jamón de Huelva» categoría SÚMMUM, actual D. O «Jamón de Jabugo», aprobado por la Junta de Andalucía y el Consejo Regulador de Jamón de Huelva junto con el Ayuntamiento de Jabugo, se lleva el primer puesto en el top de las ventas online de Jamones Lazo del mes de mayo.

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ( actual «Jabugo») otorga la designación de calidad SUMMUM a aquellos jamones y paletas que han alcanzado la calidad y armonía en el conjunto de sus cualidades organolépticas. Estas piezas se caracterizan por lograr una riqueza aromática característica como consecuencia de una mayor pureza racial de los cerdos ibéricos, producto de su alimentación durante su engorde, exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales de la dehesa.
Por otro lado,  el jamón ibérico D.O.P «Jamón de Huelva» calidad SÚMMUM, se caracteriza por la elaboración artesanal y tradicional de un producto mimado con el buen hacer heredado por los siglos. Por un secado y curado muy especial, en las singulares condiciones microclimáticas de la Sierra de Huelva, que hacen de los jamones onubenses, auténticas obras de arte.
Además, los cerdos que se sacrifican para la obtención de jamones, paletas y piezas de lomo ibérico de bellota reciben la certificación de raza (ibérico o ibérico puro) y alimentación (bellota) emitidos por las entidades inspectoras de la norma del ibérico.

LOMITO-IBÉRICO-DE-BELLOTA-350-GR-PIEZA-300x300@2x El lomito ibérico de bellota ocupa el segundo puesto en nuestro top ventas online de Jamones Lazo de mayo.
El lomito ibérico es uno de los embutidos más preciados del cerdo ibérico, ya que se realiza con la presa del cerdo ibérico que es una de las piezas más jugosas del ibérico.
Se adereza con ajo, hierbas aromáticas y pimentón de La Vera. Su proceso de realización dura aproximadamente dos meses y se seca dentro de un ambiente controlado. Su curado es 100% natural, utilizando braseros con carbón de encina para regular la temperatura y la humedad del ambiente.
Su carne es magra y está veteada con la deliciosa grasa natural que  caracteriza al cerdo ibérico. Esta grasa es la que le aporta sus inigualables propiedades organolépticas. Es una pieza exquisita con un característico color granate cenizoso, su carne se deshace en el paladar y posee un olor embriagador ue inunda todos los sentidos del comensal.

jamones-lazotopventas
En Jamones Lazo, nuestra tienda online de jamones e ibéricos, nos preocupamos por darte lo mejor de lo mejor. Nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestros mejores cerdos ibéricos, nuestros conocimientos y experienca, y las características climáticas de la Sierra de Aracena. Todo ello hace que nuestros productos sean únicos y galardonados con los certificados de calidad cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *