Envíos y privacidad

PRIVACIDAD

Política de Privacidad:

A los efectos de lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales incluidos en esta Solicitud de Información y los facilitados en este formulario van a ser incorporados en un fichero creado bajo la responsabilidad de Jamones Lazo, S.A. Estos datos los facilita voluntariamente para poder ser atendido en la solicitud de información que cursa.

Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en este fichero, rectificarla de ser errónea o cancelarla en la siguiente dirección:

Jamones Lazo, S.A.

C/ Juan de Ledesma, 103

C.P: 41006

Sevilla

ENVÍOS

TABLA DE GASTOS DE TRANSPORTES Y PERIODOS DE ENTREGA. PRECIOS EN EUROS Y CON IVA INCLUIDO.

CÁLCULO DEL PESO DEL PEDIDO.

Para determinar el peso del pedido, en los productos cuyos pesos están expresados con una franja de mínimo y máximo, se utilizará el valor intermedio de dicha franja. Por ejemplo:

Artículo: Jamón Ibérico Bellota Gran Reserva Especial.

Peso: De 7,5/8 kg. (Franja 0,5 kg.)

Valor tomado para el cálculo del peso del pedido: 7,750 kg.

Además se tendrá en cuenta el peso del embalaje que representa un incremento de un 10 % sobre la suma de los pesos de todos los productos que compongan el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega que figuran en la tabla están expresados en días hábiles a contar desde la confirmación del cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria. Para garantizar la entrega del producto en óptimas condiciones, en época de altas temperaturas, los pedidos se enviarán por transporte en frío. En estos casos los periodos de entrega se podrán ampliar 24/48 sobre los plazos expresados, debido a que este tipo de servicio de envío es más lento.

Las agencias de transporte seleccionadas por nuestra empresa gozan de reconocido prestigio y están especializadas en el sector alimenticio. No obstante, ya que el transporte es un servicio externo contratado por Jamones Lazo, S.A., no podemos responsabilizarnos si tuviera lugar alguna demora, especialmente cuando acontezcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales como Navidad y Semana Santa por saturación de las agencias.

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y ENTREGA.

Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía de fábrica, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.

Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

ENVÍOS A PENINSULA.

El periodo medio de entrega en península es de 48 horas laborables, a contar desde que figura el ingreso del pedido en nuestra cuenta. No obstante se establece un intervalo de 1 a 3 días hábiles, por si la mercancía ha salido por transporte en frío (épocas de calor), ya que este servicio es algo más lento, o el destino se encuentra muy alejado del punto de partida.

 

OPCIONES DE EMBALAJE DE LOS ENVÍOS.

Todos los productos ofertados por Jamones Lazo, S.A. cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación. Además de su embalaje individual, y en función del destino del envío, los productos se podrán presentar con las dos siguientes modalidades:

  • Embalaje optimizado: Es el embalaje con el que se envían todos los pedidos por defecto, salvo que el cliente seleccione otra opción, y no supone incremento del importe del pedido. Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, y los embutidos etiquetados y envasados en bolsa de vacío. El envío se realiza en una caja de cartón resistente serigrafiada de 1 a 4 piezas máximo, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido. Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente ya que persigue optimizar el volumen de las cajas de envío.
  • Embalaje regalo (+3%): Este embalaje consiste en una presentación especial para regalo. Para ello se utilizará una caja de regalo con elegante diseño. Cada pieza de jamón o paleta, además de su etiquetado, precintos y funda textil, se envasará en una caja de regalo de forma individual y podrá ir acompañado de alguno de nuestros embutidos que seleccione el cliente.

Este sistema de embalaje especial puede seleccionarlo durante el proceso automatizado de la compra para envíos a la península, y tendrá un coste adicional de un 3 % calculado sobre el importe total del pedido antes de los gastos de transporte y sin contar para el cálculo los productos de la categoría “Lotes regalo” si ha añadido alguno a su pedido, ya que éstos ya cuentan con esta presentación. Si desea esta presentación para un destino distinto a la península, deberá realizar el pedido por correo electrónico o teléfono para presupuestarle el coste de esta opción para su destino concreto.

Esta presentación es ideal para regalos de empresa y regalos de Navidad.