PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardan los envíos a la Península?

Nuestros envíos suelen tardar entre 48 y 72 horas, aunque puede haber demora por alta demanda en determinadas temporadas.

¿Enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Consulta nuestras condiciones según pedido en nuestro teléfono o email: 959 13 15 60 info@jamoneslazo.es

¿Enviamos fuera de España?

Enviamos a toda Europa. Cuando realices tu compra, podrás elegir los códigos europeos, no hay problema.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El precio del envío es de 8€ para Península. Cuando el gasto supera los 120€ los gastos de envío son gratuitos.

¿Puedo comprar grandes cantidades?

Consulta tus necesidades en nuestro teléfono o email: 959 13 15 60 info@jamoneslazo.es

¿Cómo contacto con Jamones Lazo?

Puedes escribirnos a info@jamoneslazo.es o llamarnos al 959 13 15 60.

¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, tenemos Garantía de Devolución 100%.

Le cambiamos la pieza si encuentra deficiencias para su consumo o le devolvemos el dinero.

Para más información sobre la tramitación de devoluciones de forma ágil, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono: 959 13 15 60 o por email: info@jamoneslazo.es

Más información aquí

¿Los productos son Denominación de Origen Protegida (DOP)?

Nuestra empresa está adherida a la Denominación de Origen Protegida JABUGO, nos dedicamos a la producción y comercialización de productos ibéricos.
En la descripción de cada producto podrás comprobar cuáles lo son y cuáles no.

¿Cuál es la procedencia de los productos?

Jamones Lazo está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el municipio de Cortegana: la sierra de Huelva.

Tengo problemas para realizar mi compra en la web, ¿qué hago?

Puedes escribirnos a info@jamoneslazo.es o llamarnos al 959 13 15 60.

¿Para ser distribuidor/vendedor, qué tengo que hacer?

Puedes escribirnos a info@jamoneslazo.es o llamarnos al 959 13 15 60.

¿Cuánto cuestan los productos al kilo?

Cada producto tiene un precio que podrás consultar fácilmente en la web.

¿Cuándo se repondrán los productos agotados de la web?

No tenemos una fecha de reposición. Para más información, puedes escribirnos a info@jamoneslazo.es o llamarnos al 959 13 15 60.

Necesito el contacto de un comercial, ¿cómo lo consigo?

Puedes escribirnos a info@jamoneslazo.es o llamarnos al 959 13 15 60.