SUMMUM, la designación de calidad que marca la diferencia

montanera-cerdo-iberico-bellota

¿Qué significa SUMMUM? En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, te vamos a contar cuáles son las características que hay detrás de este término.

Gracias a este nuevo post serás capaz de entender por qué es tan importante buscar SUMMUM en la denominación del jamón. ¡Jamones Lazo te da las claves para que disfrutes saboreando el mejor jamón! ¿Te animas a probar las características tan especiales que tiene este jamón?

El jamón referente internacional

El jamón es uno de los productos más importantes de la gastronomía española. Además, es uno de los preferidos por los consumidores tanto nacionales como internacionales. Esto hace que los empresarios vean en los cerdos una posibilidad de hacer negocio muy rápido.

No todo el  mundo entiende y sabe distinguir las piezas que son de una buena calidad. Por este motivo, es tan importante que siempre estés alerta. En ocasiones, pueden venderte piezas una calidad inferior haciéndote creer que es el mejor jamón que existe en el mercado.

Nunca la frase hecha “que no te den gato por liebre” tuvo tanto sentido. Desde nuestra empresa queremos que seas capaz de identificar qué piezas son las que verdaderamente merecen la pena. ¡Sabemos que no es una tarea fácil, pero con nuestra ayuda todo es posible!

Jamones Lazo apuesta por la calidad

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, tenemos las mejores piezas de cerdo ibérico del mercado. La forma de crianza de los cerdos es la responsable de que nuestros productos sean de máxima calidad.

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Jabugo otorga la designación de calidad SUMMUM. Esta es la designación que tienes que buscar siempre para que la pieza que adquieras tenga unas características especiales.

secadero jamon iberico

SUMMUN, designación especial

No todos los jamones reciben esta designación de calidad. Solo la conseguirán aquellos que han alcanzado una armonía en el conjunto de sus cualidades organolépticas, así como una riqueza aromática característica como consecuencia de una mayor pureza racial de los cerdos ibéricos y de una alimentación exclusiva.

Alimentación a base, únicamente, de bellotas y pastos naturales en la dehesa durante la fase de engorde. Las condiciones de la dehesa de la Sierra de Huelva son especiales, y eso se transmite a la calidad de las carnes de los cerdos 100% ibéricos de bellota.

Por este motivo, te recordamos, una vez más, la importancia que tiene buscar en la denominación de la pieza la designación SUMMUM. Es una apuesta 100% segura.

Ahora tienes la oportunidad de probar un jamón especial, que marca la diferencia. Estamos seguros de que harán las delicias de todo aquel que lo pruebe. Pocos son los afortunados que puede degustar una pieza como esta.

Muchos son los motivos que tienes para visitar nuestra empresa. En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón ibérico de bellota, te estamos esperando. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir en tu elección. ¡Compra ya uno de nuestros jamones más especiales y comprueba que no existe otra pieza con más calidad!

3 comentarios de “SUMMUM, la designación de calidad que marca la diferencia

  1. cortar jamon dice:

    Pocos jamones en el mundo pueden decirse tan sabrosos como este. Sabian que no es necesario que el cerdo haya sido alimentado toda su vida con bellotas, sino solo en los ultimos meses??? He hayado un muy buen tutorial que comprato con quienes esteis interesados en aprender este hermoso arte de como cortar jamon iberico de bellota.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *