corte iberico bellota

Incluye el jamón de bellota 100% ibérico en tus comidas saludables

El jamón es un alimento que puede estar presente en todas tus comidas. En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón 100%  ibérico de bellota, te vamos a contar cómo puedes combinar el jamón en tus comidas de una forma saludable.

Si necesitas que te aconsejemos  sobre cómo comer jamón de forma equilibrada y saludable, no te pierdas este nuevo post. ¡Infórmate de todas las posibilidades que existen aquí!

La alimentación saludable es la clave para un correcto desarrollo. Tenemos que cuidar nuestra alimentación para así evitar problemas relacionados con la salud. Una dieta equilibrada es un seguro de vida, ¡te lo aseguramos!

En anteriores  post os hemos hablado sobre los beneficios del jamón 100% ibérico de bellota. Sus propiedades y beneficios son más que notables, así lo afirman los expertos.  Pero,  ¿cómo poder combinar este alimento en tus comidas diarias?

Muchas son las posibilidades que existen para incorporar el jamón en tu dieta diaria. En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en el jamón 100% ibérico de bellota, te vamos a recomendar algunas recetas que están deliciosas.

Salmonetes asados con jamón ibérico de bellota

Ingredientes:

  • Salmonetes
  • Jamón ibérico de bellota
  • Judías
  • Cebollla
  • Pimiento rojo
  • Perejil
  • Limón
  • Piñones
  • Aceite, sal y harina

loncha jamon iberico bellota

Elaboración:

Para elaborar esta deliciosa y saludable receta, primero debes limpiar los salmonetes. Una vez hayas hecho esto, tienes que rellenar el vientre de estos con rodajas de limón y enharinarlos. Ahora, es el momento de que los dores en la sartén con un poco de aceite. Solo vuelta y vuelta, no los frías.

Cuando hayas completado este primer paso debes reservar los salmonetes por unos minutos. En el mismo aceite que has utilizado anteriormente, vierte el jamón ibérico de bellota, la cebolla picada, el pimiento rojo, el perejil y las judías (hervidas previamente). Saltéalo todo y añade la sal a tu gusto. ¡Huele que alimenta!

Por último, sobre el papel vegetal, coloca el salteado y encima de este los salmonetes. Todo está listo para hornear el plato a 180 grados durante 10 minutos. Una vez lo saques del horno, retira el papel y añádele los piñones. Estará listo para comer. Delicioso, ¿verdad?

Esta es la recomendación principal de Jamones Lazo. Una receta completa y equilibrada, que hará las delicias de toda la familia. No obstante, esta es solo una de las posibilidades que existen. Lo importantes es que incorpores el jamón 100% ibérico de bellota en tus comidas.

Aperitivo y postres también con jamón

En tus aperitivos y tus postres, también puede estar presente el jamón. Un claro ejemplo lo encontramos en las bolitas de melón con jamón 100% ibérico de bellota y en las brochetas de jamón, uva y piña son otras de las posibilidades más sanas que podrás llevar a cabo. ¡Todas estas recetas están buenísimas! Además, son muy fáciles de hacer.

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en jamón ibérico de bellota, tenemos los jamones de mayor calidad del mercado. Tanto si vas a comerlo solo o combinado en algún plato son la mejor opción. Te lo aseguramos. ¡Visítanos y déjate sorprender! ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *