Jamones Lazo, protagonista en la segunda edición de CATANDALUCÍA

cerdos jamones ibericos

Jamones Lazo, expertos en jamones ibéricos continúa dando pasos agigantados en su tarea por promocionar y fortalecer el sector en el que opera, participando en CATANDALUCÍA, una referencia indiscutible para aquellos profesionales de la hostelería y la alimentación.

Tras varios años de espera, CATANDALUCÍA regresa este lunes 13 de marzo, en su segunda edición, con más fuerza que nunca para dar visibilidad a la inmensa calidad de los productos andaluces en el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés).

El establecimiento Vinos Federico Flores de la sevillana calle de Fernández de Ribera será el escenario de esta reunión de profesionales, especializada en cultivar las relaciones comerciales entre distintos campos del sector, con el objetivo de originar sinergias que potencien un crecimiento sostenido de los productos. En esta ocasión, la organización del evento correrá a cargo del Grupo Federico Flores, empresa especializada en la distribución de vinos y productos ibéricos procedentes de Huelva y Sevilla.

 

Por supuesto, los jamones ibéricos han tenido un protagonismo indiscutible en la preparación de este evento. Más allá de la exposición de los productos del organizador, CATANDALUCÍA se erige como un acontecimiento ineludible para todo profesional de la hostelería y la alimentación por el infinito mundo de posibilidades que presenta en una larga jornada donde hay espacio para todo.

En torno a una veintena de participantes, entre los que se encuentra Jamones Lazo, darán a conocer y catar las bondades de sus productos en las llamadas ‘tasting tables’, donde los responsables y expertos de los participantes en el evento, tales como enólogos y directores comerciales presentarán toda la información relativa a sus marcas.

Un recorrido culinario por Andalucía

Representando a la provincia de Huelva, Jamones Lazo acompañará a Bodegas Sauci, Bodegas Contreras Ruiz y Quesos Dehesa Dos Hermanas, mientras que Vinos de Fondón y Viñedos de Almería expondrán algunos de los productos más destacados de la provincia almeriense. Por su parte, Cádiz tendrá presencia en el evento a través de la Bodega Huerta de Albalá, las Bodegas Ximénez Spínola, Emilio Hidalgo y Fernando de Castillo, además de Quesos Pajarete.

La exposición de los productos de Calaveruela Quesería y Casa de Alba retratarán algunos de los placeres culinarios cordobeses, así como Bodegas Muñana y Quesería Las RRR harán lo propio con Granada. Artemonte, representando a Jaén; las Bodegas Doña Felisa y el Grupo Jorge Ordóñez, personificando a Málaga; y las Bodegas Colonias de Galeón, Quesos Montejaqueña y Federico Flores, a Sevilla, culminarán el programa de este evento contenedor de los máximos exponentes del vino y los productos ibéricos.

CATANDALUCÍA se ha convertido en el más apreciado evento privado de promoción y cata de productos andaluces en el entorno de Sevilla y Huelva, gracias a la doble opción de promoción y formación para los asistentes en torno a todo lo referente a la realidad del sector, proyectos y elaboraciones.

Jamones Lazo, nuestra tienda de jamones ibéricos, se enorgullece de ser parte indispensable de eventos como CATANDALUCÍA, un lugar donde los profesionales de la alimentación se ponen al servicio de la hostelería para ofrecer la máxima calidad al consumidor final, el gran destinatario de nuestra profunda dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *