loncheado jamon iberico

Jamón ibérico de bellota, un regalo seguro para el día del padre

¿No sabes qué regalar por el día del padre? En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en jamón ibérico de bellota, te damos las claves para que aciertes seguro. ¡Sorprende a tu padre este 19 de marzo!

En este nuevo post te ayudamos a acertar con el próximo regalo que le hagas a tu padre por su día. ¡Jamones Lazo te ayuda a hacer feliz a una de las personas que más quieres!

Cualquier momento del año es bueno para regalarle algo a un ser querido. No obstante, es aún más conveniente regalar un bonito detalle a alguna persona que quieras en una fecha señalada, como es el día del padre.

Busca un regalo original

A menudo, no sabrás qué regalar. Esta es la típica pregunta que te viene a la cabeza cuando se acerca la fecha. El motivo no es que no conozcas a la persona, sino que siempre tiene todo lo que se te ocurre. Si esto también, te pasa a ti te recomendamos que cambies de regalo, que sorprendas a esa persona. Estamos seguros de que si consigues sorprenderle no se olvidará de ese regalo nunca. Perdurará en el tiempo por siempre.

Un regalo original, no implica necesariamente que sea algo inutilizable o que encuentres en otro país. Puede ser un regalo original cualquier cosa que está a nuestro alrededor, pero que nunca hemos regalado.

Regala Jamón ibérico de bellota

Desde Jamones Lazo te recomendamos que regales un jamón 100% ibérico de bellota por el día del padre. Acertarás seguro con un obsequio que podrá disfrutar con los cinco sentidos.

secadero jamon iberico

Con una de nuestras exquisitas piezas dejarás sin palaba a tu padre, ya es hora de sorprenderlo con un regalo a la altura de lo que merece. De esta forma, olvidará esos años en los que solo le regalabas colonias y pijamas.

Embutido ibérico, el mejor acompañante

También puedes completar el regalo con una deliciosa variedad de embutidos ibéricos. Caña de Lomo de Bellota 100% ibérica, Lomito de Bellota 100% ibérico, Salchichón ibérico, Sobrasada ibérica… ¡Tú decides! Tú eliges cómo quieres combinar nuestros productos para sorprender a tu padre.

Además, en el caso de que te decantes por elegir varios de nuestros productos ibéricos puedes hacerle una pequeña cesta. Eso sí, avísale que el regalo es para compartir. De esta forma, ya tienes la excusa perfecta para pasar unos buenos días disfrutando de su compañía. La vida son momentos y te recomendamos que los disfrutes al máximo.

Si por algún extraño motivo, a tu padre no le gustan algunos de estos productos, puedes visitarnos y llevarte aquellos que sí son de su agrado. Tenemos una extensa variedad pensada para ti y tu familiar que no lo dejará indiferente. ¡Te lo aseguramos!

No lo pienses más, ahora ya tienes el método más adecuado para agradecerle a tu padre todos los años que has estado viviendo en su casa. ¡Tardaste en independizarte, pero has sabido recompensarle!

En Jamones Lazo, nuestra empresa especializada en jamón ibérico de bellota, te esperamos. Queremos que sorprendas a tu padre con un exquisito regalo. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que haga falta! Visítanos y llévate el mejor jamón ibérico de bellota que jamás hayas probado. ¿A qué esperas?

2 thoughts on “Jamón ibérico de bellota, un regalo seguro para el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *