Jamón ibérico de bellota 100% natural

Jamón ibérico de bellota 100% natural

Los productos naturales y el impacto de los mismos en el medio ambiente son de los aspectos que más preocupan a la población actual. Por eso hoy desde Jamones Lazo, tu tienda online de productos ibéricos de bellota, queremos contarte todo sobre nuestro jamón ibérico de bellota 100% natural

Hoy en día la sociedad está mucho más concienciada sobre el impacto de lo que consumimos y cómo lo consumimos, a su vez se observa una clara tendencia en la búsqueda de productos que sean naturales o buenos procesados. En Jamones Lazo llevamos desde 1940 desarrollando un proceso de producción artesanal de jamones sin conservantes ni aditivos. En el post de hoy te contamos cómo es nuestro jamón ibérico de bellota 100% natural. 

Un Jamón ibérico de bellota 100% natural:

 

Experiencia y calidad

Jamón ibérico de bellota 100% natural

En nuestra empresa contamos con una gran trayectoria en el sector jamonero. Durante estos años hemos podido perfeccionar nuestra tecnología e incorporarla en la elaboración de jamones únicos. Esta combinación entre tradición e innovación nos hace ser punteros en el mercado del jamón, siempre intentando adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestra esencia. Asimismo, nuestra experiencia en la producción y venta de jamón nos hace estar al día de aquello que preocupa a nuestros clientes. De este modo nos caracterizamos por ofrecer un servicio y una atención al consumidor de una calidad excepcional. 

 

Un proceso cuidado al milímetro 

Jamón ibérico de bellota 100% natural

Otro de los aspectos que nos caracteriza y nos hace posible producir un jamón de bellota 100% natural único son las características extraordinarias de nuestros secaderos y bodegas. Localizado en el pleno corazón de la Sierra de Huelva, nuestro secadero es el único edificado en los últimos 50 años. Su manutención requiere de un proceso de conservación constante para conservar una adecuada temperatura y humedad. Todo ello le dan a nuestro jamón unas propiedades organolépticas extraordinarias que provocan en el paladar una experiencia para los sentidos. Así lo han demostrado las investigaciones realizadas por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Cáceres. 

 

Nuestro entorno

Jamón ibérico de bellota 100% natural

Nuestros cerdos de pura raza ibérica cuentan con el mejor ambiente y manutención durante su crianza. Rodeados de las dehesas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se alimentan de las bellotas que les ofrece la naturaleza durante el periodo de montanera.

El ecosistema de la dehesa es singular, en él habitan diferentes especies como pájaros, árboles, hierba, roedores, jabalíes y las figuras estrellas: los cerdos ibéricos. Todas ellas están ligadas a la dehesa de una forma muy especial en el que las especies encuentran su sustento y a su vez aportan al medio con su estilo de vida.

Esta excelente ubicación combinada con el clima y la orientación perfecta hacen posible la creación del mejor jamón del mundo

 

Ahora ya sabes un poco más sobre nuestro Jamón ibérico de bellota 100% natural. En Jamones Lazo, expertos en jamones de raza ibérica, te animamos a que pruebes nuestro producto y pongas a prueba por ti mismo la veracidad de este post. Si quieres, puedes obtener más información acerca de nuestros jamones en nuestra tienda online. ¡Esperamos que te gusten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *