5 razones para regalar jamón de bellota 100% ibérico

regalar jamón

¿Pensando ya en tus regalos de Navidad? En Jamones Lazo, empresa especialista en jamón ibérico de bellota te contamos por qué es una gran idea regalar jamón de bellota. ¿Nos acompañas? 

 

5 Razones para regalar jamón de bellota 100% ibérico 

Se acerca la época navideña y en Jamones Lazo queremos acompañarte para que estas Navidades sean inolvidables. ¿Pensando ya en los regalos para tus familiares y amigos, pero aún no tienes nada claro? Una gran opción es apostar por productos de nuestra tierra como es el jamón ibérico de bellota. En el post de hoy te contamos por qué es una gran idea regalar jamón de bellota 100% ibérico.

Uno de los alimentos más típicos de España

regalar jamón

El jamón de bellota 100% ibérico es uno de los productos más típicos de España. Seguro que ya sabes que el jamón que se produce en España no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Si quieres hacer un regalo a amigos o familiares que se encuentran viviendo en el extranjero el jamón les encantara, ya que seguramente les sea complicado encontrar este producto allá donde estén. ¡Regalar jamón es regalar un poco de nuestra tierra!

 

Regalar jamón para toda la familia

regalar jamón

No hay mejor regalo que aquel que se puede compartir con las personas que más queremos. Regalar jamón es regalar momentos únicos que nuestros seres queridos disfrutaran de la mano de este magnífico manjar. Además, es un producto que disfrutaran tanto los adultos como los más peques de la casa. 

 

Es beneficioso para la salud 

jamón ibérico

El jamón de bellota 100% ibérico de Jamones Lazo se obtiene a partir de un proceso muy cuidado. Nuestros cerdos ibéricos se alimentan de bellotas y hierba de la dehesa que les aportan las propiedades necesarias para conseguir un producto único y saludable. Su alto contenido en ácido oleico, proteínas y minerales lo hacen un alimento beneficioso para nuestra salud. 

Puedes descubrir más sobre los grandes aportes del jamón para nuestra salud en nuestro blog: Beneficios del jamón ibérico para la salud

 

Apostar por el producto local 

Jamones Lazo

El jamón de bellota 100% ibérico de Jamones Lazo procede del entorno natural de la dehesa de Huelva en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Cortegana). Apostar por los productos que nos ofrece la Sierra de Huelva es contribuir a su desarrollo y valorar el trabajo de las personas que habitan estas tierras. Si quieres descubrir el proceso de elaboración de nuestros jamones también puedes venir a visitarnos y vivir una experiencia Lazo única. Obtén más información sobre nuestras visitas guiadas haciendo clic aquí

 

Porque está delicioso

jamón ibérico de bellota

Regalar jamón ibérico de bellota es regalar calidad y un producto con unas propiedades organolépticas insuperables. Podemos degustar este producto tanto solo como acompañando a las recetas más elaboradas como sopas, carnes e incluso pescados. 

 

Estas son algunas de las razones por las que regalar jamón de bellota 100% ibérico será siempre un acierto. Si quieres más información sobre nuestros jamones puedes descubrirlos en nuestra tienda online. Asimismo, si no quieres perderte las últimas novedades y tendencias en el sector del jamón síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

2 comentarios de “5 razones para regalar jamón de bellota 100% ibérico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *